lunes, 9 de mayo de 2011

Satisfacciones (GRACIAS)

SQue Primi the Bee y sus aventuras me iban a dar satisfacciones (muchas, muchísimas) era algo que no puse en duda en ni uno sólo de los minutos que han transcurrido desde que lancé la idea en el blog y luego en twitter, pero que iba a ver una respuesta tan grande, tan interesante, tan meditada, tan trabajada, tan bonita, la verdad, no llegué a imaginar nunca.

Llegando a recogerlas, buscando la sorpresa
Viendo las plantas por primera vez
Lo cierto es que Correos me tiene algo despistada: llevo un retraso de dos cartas (de un pueblo de Sevilla y de Gran Canaria), pero la carta que me llegó desde Sevilla (larguísima, con muchísimas fotos, con postales, con todo explicado al detalle, con frases referentes a cada uno de los peques...) ya me hacía presagiar lo mejor: esta experiencia iba a ser muuuuuuy enriquecedora para todxs, especialmente para mis chicxs.

Y hoy... hoy han llegado ¡plantas con flores! para que mis abejitas trabajadoras hagan miel y endulcen la clase. Imaginad nuestra cara (la de ellxs, la de los profes y profas y la mía) al ver SEIS plantas (una para cada dos y una para mí) esperándonos con una nota manuscrita de Primi the Bee.

Nunca, creedme, podré agradeceros lo suficiente lo que estáis haciendo. Vuestras postales, vuestras cartas, vuestros "retos" y todo vuestro trabajo (sé lo que supone, ahora, a final de curso, pediros cosas) son, de verdad, valoradísimos tanto por mí como por mi colegio y, por supuesto (y lo más importante) por mis diez abejitas, cuyas caras, creedme, son un poema.



Sé que sabéis que hay 10 niñxs y que me falta una pareja (las veis abajo, cada una con su planta) pero estaban malitxs... (¡lo que se han perdido!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario