lunes, 28 de mayo de 2012

Emociones y emociones...

En  tres días se han concentrado unas cuantas emociones diferentes: por un lado el CITA y mi primera presentación (con tiempo) del blog de las abejitas. Por otra, reunión general con madres (son las que vienen, no es sexismo)

El CITA fue, como no podía ser menos, genial. De arriba abajo, de abajo arriba y de lado a lado. GENIAL con todas sus letras y con mayúsculas. Grandísimos profesionales explicando y exponiendo su trabajo, contando y convenciendo (si es que alguno de los que estábamos allí no lo estábamos ya). Y yo con la presentación que hicimos Javi y yo (y que ahora no resulta ser demasiado funcional para colgarla de la página del CITA) para hablar de las abejitas y de cómo mi trabajo ha cambiado gracias a la PDI y, sobre todo, el trabajo con el blog. Acabé feliz, contenta, tranquila. Con la sensación de haber mejorado tras la minicharla de 10 minutos en Logroño (en Redes Educativas) y, sobre todo, de que a la gente le ha gustado un trabajo que, como siempre digo, no es mío, sino de todos, especialmente de mis abejitas.

La otra sensación, la de hoy, es un poco más amarga. Es la sensación, como me han dicho hoy, de "colmena vacía". Me queda apenas un mes con mis abejitas tras dos años de mucho trabajo y, sobre todo, de mucha ilusión al ver cómo íbamos creciendo de la mano, ellos y yo. Y hoy les he dicho a las madres que el próximo año tendrán otra profe y que Primi... veremos qué hacemos con ella, pero, por el momento, se quedará dando vueltas en mi cabeza y, seguro, en nuestros corazones. Ellas me han pedido que Primi siga volando y enviando cartas, de cuando en cuando, a esas abejitas que nunca dejarán de serlo y que, espero, nunca olvidarán volar.

... Amarga miel la de hoy ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario